EL CIRCO ACUATICO EN ALICANTE

El Circo Acuático montará su carpa en Playa de San Juan para ofrecer un espectáculo con 50.000 litros de agua.  

Las funciones se sucederán desde el 30 de Julio al 29 de Agosto en las instalaciones que levantarán frente al edificio Voy Voy.

El Circo Acuático destina su espectáculo a toda la familia, lo ambienta en un gran acuario y relata la historia de un payaso que cae al mar y vive historias increíbles.

El show presenta una veintena de números con gran peso de los payasos y de 18 acróbatas de la escuela china.

Habrá pases todos los días, a las 20 horas, y los sábados, a las 19 y a 21,15 h., con entradas que oscilan entre los 8 y los 35 euros. 

Un payaso cae al mar y vive mil aventuras antes de verse en una difícil encrucijada: quedarse o decidir si abandona ese mundo de fantasía. Esta es la historia que cuenta la compañía Cirkid a través de su espectáculo El Circo Acuático, que podrá ser disfrutado bajo la enorme carpa de 2.000 metros cuadrados que levantará en la Playa de San Juan. El Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Alicante, Miguel Valor, ha acompañado hoy al director de Cirkid, Manuel González Villanueva, y al payaso Edek en la presentación de este nuevo fenómeno circense, que combina estética actual y nuevas tecnologías para presentar un espectáculo que guste a toda la familia, según han destacado.
El Circo Acuático transporta cubas con 50.000 litros de agua, volumen que forma parte del espectáculo. Los payasos y el grupo de 18 acróbatas formados en la escuela circense china son algunos de los principales soportes sobre lo que se asienta el show. Llevan, además, 10 atracciones de máximo nivel técnico y animales capitaneados por la foca Vicky, como pingüinos, pelícanos o cocodrilos.


El Ayuntamiento y Alicante Cultura respaldan el asentamiento de Cirkid en la Playa de san Juan, donde ofrecerán sus funciones desde el 30 de Julio al 29 de agosto, todos los días, a partir de las 20 horas. Los sábados harán dos funciones: a las 19 horas y a las 21,15. El precio de las localidades oscilará entre 8 y 35 euros.  El Circo Acuático protagoniza también una campaña de promoción que se extendió a los colegios, con la que los pequeños podían colorear unos trabajos. Con esos dibujos, podrán obtener ventajas a la hora de sacar las entradas en el Corte Inglés y en taquillas.
     
GRUPO NOTICIAS, 20 de julio del 2010

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .