EL CIRCO ALEGRIA – FAMILIA ARAGON EN IRUN

Del 22 al 26 de Julio, instalado en Av. Letxunborro, Pol. Industrial Anaka (Junto a Renault) Irun.
Los mayores de 30 años reviven su infancia fundiéndose con la de sus hijos en un juego emocionante, en el nuevo espectáculo… ¡Había una vez!
Volveremos a recordar nuestra infancia de la mano de Gaby y Lara Aragón, quienes evocan a su padre Gaby, que era quien normalmente llevaba la voz cantante en Los Payasos de la Tele. Gaby y Lara nos deleitan con aquellas melodías que todos recordamos con gran cariño, consiguiendo arrancarnos más de una sonrisa.
Tantas y tantas canciones como La gallina Turuleca, Hola don Pepito, Había una vez un circo (canción con la que empezaban los programas de Los Payasos de la Tele), El Barquito de cáscara de nuez, Susanita (¿quién no recuerda a Susanita y su ratón?) Mi familia, Dale Ramón, Chinito de amor, Como me pica la nariz, Pepe trae la escoba, y tantas otras canciones. Una mezcla explosiva y muy divertida entre el circo contemporáneo y las canciones más famosas de Los Payasos de la Tele, dan como resultado un nuevo concepto de circo musical donde los niños son parte activa del espectáculo y podrán interactuar con los personajes de la película Madagascar.
Tanto grandes como pequeños disfrutarán de las canciones de ‘toda la vida’y las actuaciones de los artistas y acróbatas más jóvenes del mundo, así como de la elegancia de nuestros caballos de alta escuela y la “fiereza” de los reyes de la selva: los leones y los tigres, juntos en la pista del Circo. En definitiva, un concepto de circo diferente que no dejará de sorprenderte ¡y que no te puedes perder!

La entrada de niños es de 1 a 10 años. Los menores de 1 años no pagan entrada.


ATRAPALO.COM, 21 de julio del 2010

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .