EL CIRQUE DU SOLEIL PONE A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA EL ESPECTÁCULO EN ZARAGOZA


La compañía canadiense del Circo del Sol desembarcará en septiembre en Zaragoza con su espectáculo Saltimbanco. Las entradas para estas actuaciones, que tendrán lugar del 22 al 26 de septiembre, ya pueden adquirirse a partir de este jueves, 22 de agosto, en www.livenation.es, Ticket Master, El Corte Inglés y Servicaixa.



Aunque los que no puedan esperar ya pueden hacerlo a partir de este miércoles en la página web del Circo del Solwww.livenation.es, que han habilitado una opción de preventa. La compañía ofrecerá en la capital aragonesa seis espectáculos: uno el miércoles, jueves y viernes y dos el sábado y el domingo.


Saltimbanco –del italiano “saltare in banco” que significa literalmente “saltar en un banco”– explora la experiencia urbana en sus múltiples formas e invita al espectador a hacer un viaje alegórico y acrobático al corazón de la ciudad, según informan en la página web de El Circo del Sol.


Saltimbanco es un espectáculo con la impronta característica del Cirque du Soleil, inspirado en la estructura urbana de las grandes metrópolis y en sus pintorescos habitantes. El espectáculo lleva en la carretera desde 1992 y 11,5 millones de personas lo han disfrutado desde entonces en 5.000 shows.


ARAGON DIGITAL, 21 de julio del 2010

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .