CIRCO ALEGRIA EN SAN SEBASTIAN

Gabriel, Alfonso y Emilio Aragón, Gaby, Fofó y Miliki, hijos y nietos de artista, llevaban el circo en la sangre. Otro tanto les ocurre a Gaby y Lara, hijos de Gaby, que dan continuidad a una de las sagas circenses más largas y exitoras con su nueva propuesta, el Circo Alegría, que en las últimas semanas ha pasado por Irun y Errenteria y a partir de hoy instala su carpa en San Sebastián, concretamente en las inmediaciones del Centro Comercial Garbera.



Durante diez días, este circo eminentemente musical que, como no podía ser de otra manera, mezcla el circo contemporáneo con las canciones que hicieron famosas ‘los payasos de la tele’ y que consiguen sobrevivir a todas las modas y también hace un hueco a los personajes que los niños conocen a través de la tele y el cine, como los animales de la película ‘Madagascar’.
 
El estreno del espectáculo, que incorporará algunas novedades con respecto al que se ha mostrado en sus anteriores paradas guipuzcoanas, tendrá lugar hoy a las 19.00 horas, con posibilidad de acceder a interesantes ofertas como la que figura en la última página de este periódico. El circo estará en San Sebastián hasta el día 23, con sesiones dobles a las 17.00 y a las 19.00 horas los días 14, 15, 20, 21 y 22. Para información y reservas: 662 612 826.
 
EL DIARIO VASCO, 15 de Agosto del 2010
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .