DESALOJAN AL CIRCO DE RODY ARAGON EN GALICIA

El Concello de Culleredo ordenó ayer el desalojo del circo de Rody Aragón de la explanada del recinto multiusos de O Burgo. Los responsables municipales acusaron a la gerencia del espectáculo de incumplir la prohibición expresa de perforar la superficie del recinto. También les imputan los destrozos de dos cajas de electricidad y un portalón.

La resolución decreta el «desalojo inminente» de las instalaciones circenses, además de advertir que iniciará las acciones legales oportunas para que los dueños del espectáculo sufraguen los gastos ocasionados por las perforaciones realizadas en el suelo del recinto.

Según el Concello, el circo de Rody Aragón estaba en trámites para obtener la autorización municipal para instalarse en la explanada situada en las inmediaciones de la ría de O Burgo. En el momento de presentar la solicitud, los servicios del Ayuntamiento advirtieron expresamente a los representantes del espectáculo sobre la prohibición de perforar el suelo del recinto. Sin embargo, el Concello explicó que la empresa incumplió esta recomendación.
El municipio exige que el circo de Rody Aragón abandone el lugar de instalación durante las próximas veinticuatro horas. Posteriormente, la Administración de Culleredo evaluará los daños ocasionados en la explanada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .