GRAN EXITO DEL MONSTER JAM EN MADRID

El evento de motor más espectacular del planeta ha llegado por primera vez en la historia a Madrid. Diez máquinas hechas específicamente para desarrollar un show bestial, y otros diez auténticos genios de la conducción. Un entorno absolutamente entregado a la causa, han hecho un total éxito en la noche de hoy.
Monster Jam, así es el show que más pasiones levanta en los EEUU, inesperado, sorprendente, y como dicen sus pilotos: “Monster Jam es único en cada ciudad, nadie sabe qué va a pasar, cómo van a reaccionar los pilotos cuando están en el circuito”, comentó Charlie Pauken el piloto de Grave Digger quien ha dado una auténtica lección de estilo libre en la conducción de su “máquina”.
A primera hora de la tarde, daba comienzo la primera parte del show con la famosa Pit Party, en donde todos los Trucks estaban expuestos y sus pilotos han firmado autógrafos y se han hecho fotos con niños y mayores.
Eran las 20.30 horas cuando arrancaba el show, con la carrera de velocidad, en un cara a cara muy emocionante entre los pilotos. Mohawk Warrior se hacía con la victoria, y lo celebraba saliendo de su coche, quitándose el casco y agitando su famosa cresta para acercarse al público para celebrar su éxito. Y es que el piloto con más garra de todos, ha sido la verdadera estrella de Madrid, ya que tras los altercados que han sufrido en el Freestyle los míticos Grave Digger, Mutt Rotweiler y El Toro Loco que ha roto uno de sus aclamador cuernos, Mohawk Warrior ha dado una verdadera lección de saber hacer.
En el intermedio de este espectáculo, hemos disfrutado de una acción especial que ha puesto en vilo a todo el público. Grave Digger, emulando el anuncio de MINI, ha protagonizado un momento increíblemente emocionante. Perfectamente sincronizado, el famoso “excavador de tumbas” ha saltado 4 coches seguidos, para sobrecoger a todo el público del Calderón en un aplauso interminable.
Monster Jam ha marcado un punto de inflexión en el Vicente Calderón. Madrid será la catedral del motor durante este verano, ¿Os imagináis todo lo que nos espera?

Información: http://www.marca.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .