LA PRINCESA ESTEFANIA DE MONACO INVITADA ESPECIAL DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE JOVENES ARTISTAS DE CIRCO DE MOSCU

 El X Festival Internacional de Jóvenes Promesas de Circo de Moscu, que se celebra tradicionalmente en el Circo de Moscu, en Tsvetnoy bulevar, del 3 al 6 de septiembre, este año sera dedicado al 90 aniversario del payaso ruso Yuri Nikulin y tendrá como invitada especial a la Princesa Estefania de Monaco.
Según declaraciones de uno de los organizadores del evento, Boril Fedotov, el festival estará dedicado al 90 aniversario de Nikulin, y felicitara también a cada uno de los tres miembros del jurado en su 70 cumpleaños. La fiesta se vera engalanada con la presencia de Estefania y de su hija mayor.
Fedotov señalo que para los tres miembros del jurado, el vicepresidente del Festival de Montecarlo, Urs Pierce, el Director del Festival Internacional de Budapest, Istvan Krystof y el Director Artístico del Gran Circo de Moscu, Leonid Kostiuk, se prepara un enorme pastel con 210 velas que sera cortado durante una cena de gala en el escenario del circo anfitrión.
El programa del festival de este año incluye 31 números de diferentes géneros, en los que participaran artistas de Rusia, Alemania, Bélgica, Túnez, Mongolia, Letonia, EEUU, Ucrania y Bielorrusia.
El festival como es tradición otorgara a los ganadores tres elefantes de oro, plata y bronce así como premios especiales.
El Festival Internacional de Jóvenes Promesas de Circo de Moscu es uno de los cinco festivales mas famosos del circo internacional, y en el participan no solo artistas profesionales, sino también grupos de aficionados que son evaluados por un mismo jurado.
Información: www.sp.rian.ru

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .