LA APRETADA AGENDA DEL MAGO RAUL ALEGRÍA

El refranero español dice que “el trabajo es salud”. Si se siguiesen esas frases a pies juntillas, el mago Raúl Alegría no volvería a ponerse enfermo en años. El ilusionista se ha convertido en el primer cántabro que actuará, contratado, en un espectáculo de Las Vegas; concretamente, en el festival “Magic Wonderground” que capitanea el mago Jeff McBride. Este mágico encuentro cuenta con la participación de diferentes artistas internacionales dedicados a diversas disciplinas como la música, el baile, la magia, la pintura o la interpretación psíquica. Así, el “Magic Wonderground” de este mes contará con las “performances” de Tim Wise, Eugene Burger o “The Jack” así como la música de DJ Leo Díaz o Areeya y las instalaciones artísticas de Suzanne Lugano o Eric Clark.
Alegría ya ha trabajado en otras ocasiones con McBride: en el festival internacional Flasoma, de Lima (Perú) y el Simposio Mágico de México D.F. Además de su participación en Las Vegas -el próxima día 18, en el que las actuaciones se sucederán durante cuatro horas en el restaurante-lounge The Olive-, el mágo cántabro se sumergira en una gira hasta finales de año. En este periplo, que comenzó el 8 de Agosto, Alegría visitará diversos destinos. Así, hasta el próximo sábado, el ilusionista estará en Los Ángeles, en el Castillo de la Magia, “un lugar emblemático por el que han pasado los mejores magos del mundo”, según explica el mago cántabro.
Desde el próximo día 14 hasta el 21, participará en el Festival “Magic Live” en el Hotel Orleans de Las Vegas. Durante todo el mes de septiembre, regresará a España, donde participará y presentará la nueva producción del Circo Holiday. Esta iniciativa se desarrollará en las ferias de Salamanca y tendrá dos funciones diarias.
En el mes de noviembre viajará a México D.F., donde del día 14 hasta el 22, actuará en el Festival Filtoque Mágico, encuentro en el que ademas dirigirá una de las galas. Asimismo, el último mes de 2011, presentará su “nuevo espectáculo de Navidad con orquesta en directo”. Esta primicia tendrá lugar desde el 15 hasta el 18 de diciembre en el teatro Liceo de Salamanca y las dos últimas semanas del año le traerá de vuelta a su tierra, Santander.
La apretada agenda de Raúl Alegría incluye actividades que se desarrollarán el próximo año. De esta manera, en febrero de 2012, el mago actuará en el Festival Mundial de la Magia de Bogotá, Colombia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .