EL CIRCO ALASKA EN LA LINEA

El Circo Alaska, uno de los más antiguos del país con 120 años de espectáculos y proveniente de Toledo, estará durante diez días en La Línea para el disfrute de todos los que decidan visitarlo.
Alberto Segura, de 36 años, director del Circo Alaska, comento a este diario que sus espectáculos con camellos, tigres, caballos o elefantes son una gran atracción para el público y que gustan mucho entre pequeños y mayores.
“Soy la cuarta generación de este circo que es uno de los más antiguos de España y aunque antes era todo lo rudimentario que la época permitía ahora es uno de los más innovadores y concurridos del panorama actual”, apuntó Alberto.
Por otra parte el director del circo también quiso dejar claro que estos años de crisis afectan para todo el mundo y que el espectáculo también se resiente, por eso sus responsables han decidido adaptar los precios y conseguir así una función más llamativa para atraer una mayor afluencia de público.
“Somos conscientes de que no estamos en una buena época para el ocio pero estamos combatiendo la crisis en unos precios estupendos que van acompañados con un espectáculo memorable y por eso no estamos notando tantas perdidas como otros sectores de este mundillo”, afirmó Alberto Segura.
Por otra parte, el Circo Alaska es una ciudad en movimiento en toda regla y tiene hasta su colegio y su instituto, lugares en los que los más pequeños se forman hasta que tienen la edad suficiente para decidir si continuan con sus estudios u optan por formar parte del espectáculo. “El circo no es un mundo fácil, pero nuestros niños lo viven desde pequeños y por eso lo prefieren a cualquier cosa. Durante el invierno tenemos que presionarles para que dediquen su tiempo a los estudios y en verano como recompensa les dejamos formar parte de algunas funciones como premio por su esfuerzo durante el curso”, explicó Alberto.
Además, el director circense quiso dejar claro que “lo maravilloso de vivir en el circo es conocer lugares increíbles y vivir de un lado para otro aunque sea necesario transportar una ciudad entera”.
Alberto aseguró a este diario que se siente “un privilegiado. No se cuantas personas han tenido la posibilidad de conocer todos los rincones de España mientras trabajan y hacen su vida”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .