ABIERTO EL PLAZO PARA LA CONCESION DE UNA LICENCIA PARA UN CIRCO EN SANFERMINES



Imagen: Diario de Navarra



El plazo para la presentación de ofertas finaliza, el próximo 30 de abril a las 14 horas, y la documentación deberá entregarse en las oficinas del Area de Seguridad Ciudadana del Consistorio, en la calle Monasterio de Irache, 2, según ha explicado el Ayuntamiento de Pamplona en un comunicado.
En el caso de la instalación del circo, los ofertantes deberán presentar por escrito las características de las instalaciones, así como fotografías del exterior de la carpa, de las pistas y de la zona de gradas.
También debe explicitarse el contenido del programa completo que va a presentarse durante las fiestas, el nombre y currículum de todos los artistas, la fecha de inicio y finalización de los espectáculos, el número de días requeridos para el montaje y desmontaje de la instalación, el número de entradas a la venta, el tipo de entradas y su precio. La licencia se concederá a la oferta que se considere de mejor calidad.
Recordar que los últimos años siempre ha estado presente el Circo Mundial, ya sea en colaboración con otros circos, o con una segundo unidad, como fue el caso del año pasado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .