LA GRAN ILUSIONISTA JULIA CHRISTIIE EN EL CIRCO MUNDIAL



Imagen: http://www.juliachristiie.com/



La ilusionista Julia Christiie sera la Artista del Mes de Julio, la cual podemos contemplar este año en nuestro país, en la pista del Gran Circo Mundial. No dejen pasar la oportunidad de poder ver a una de las mejores magas del mundo, no se lo pueden perder.
Eva Julia Christiie comenzó su carrera artística profesional en 1984. En 1993 creo su primera producción  en su tierra natal Noruega. Desde entonces, ha creado nueve producciones y miles de presentaciones en todo el mundo ( Dinamarca, Francia, Bélgica, España, Italia, Monte Carlo, Malta, México, Alemania, Estados Unidos, Hong Kong, Singapur, China y África entre otros).  También ha aparecido en más de 70 programas de televisión de todo el mundo y esta calificada como una de las cinco mejores ilusionistas del mundo.
Ha sido ganadora de numerosos premios en diferentes Festivales de Circo y de Magia, y ha sido la artista invitada en el Circo Estatal de Moscú, en el Benidorm Palace de España, en El Gran Casino Flotante de Hong Kong y en el famoso Cirque Arlette Gruss de Francia, entre otros.
También ha producido espectáculos para una de las principales líneas de cruceros, Star Cruises. En diciembre de 2008 actuó en el Ravensburg Christmas Circus y durante el año 2009 en el Parc St. Paul cerca de París, Francia. Entre abril y mayo de 2000, la gran Julia Christiie presento su espectáculo en Tabasco, México, contratada por el Gobierno de México donde produjo The Magic Show Fantasy, una producción que pudieron admirar un total de 250.000 personas durante 35 espectáculos. La mayoría de los espectáculos de Julia han sido coreografiados por el famoso coreógrafo Simon K. Duval, mientras que los trajes son exclusivamente diseñados y creados para sus espectáculos en Las Vegas, París y Viena.
La mayor parte de los aparatos que Julia presenta en su espectáculo han sido diseñados y construidos por John Gaugan, el mismo diseñador de aparatos de los también ilusionistas Siegfried & Roy y David Copperfield.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .