EL CIRCO GRAN FELE EN BARAKALDO

El público de Barakaldo podrá disfrutar de N U 2.0. Es un espectáculo de circo urbano, de un circo que refleja la vida cotidiana de cualquier calle, en cualquier ciudad. Es la visión imaginativa de un espectador que se sienta durante unos minutos en el banco de una calle transitada. Frente a él podrá observar un auténtico circo de calle, donde los transeúntes andan, actúan e interactúan entre ellos, siendo ajenos a la mirada indiscreta de aquel que con calma pude observar cada uno de sus movimientos.
Un divertido espectáculo, donde los elementos urbanos se convierten en elementos circenses y la clásica pista circular pasa a ser un espacio lineal donde se entrecruzan los viandantes. NU representa el circo en marcha donde todo es posible, donde todo está siempre en movimiento y donde las cosas más cotidianas se convierten en las más sorprendentes.
La banda sonora de una ciudad que despierta, marca el ritmo de los que por ella transitan. Los pasos, las bocinas, el respirar de las cálidas alcantarillas hacen de banda sonora para una niña que juega ajena con su pelota. Alguien que descubre algo sorprendente sobre la acera y otro que descubre que perdió algo aún más sorprendente. Un montón de basura que se transforma en el más precioso de los jardines. Farolas que escalar, papeleras que saltar, bancos que esquivar. Una ciudad ruidosa se convierte en NU en un parque de juegos donde hacer posible cualquier fantasía.
La cita sera el domingo 7 de octubre a las 18 h en el Teatro de Barakaldo en la Calle de Juan Sebastián Elcano, 4.
Acrobacias, equilibrios, danza, humor y sobre todo mucha fantasía es lo que tiene preparado el Circo Gran Fele para esta cita tan especial.
Entradas ya a la venta pinchando aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .