CIRC DE NADAL – EL REY DE LA SELVA, EN VALENCIA

El Circ de Nadal presenta en exclusiva para Valencia “El Rey de la Selva”, un espectáculo excepcional, fruto de la unión de las disciplinas de las artes escénicas africanas, occidentales y asiáticas junto con la fusión de las más sofisticadas atracciones circenses premiadas internacionalmente.
Un espectáculo único cargado de valores familiares, que demuestran la vinculación de cada uno de nosotros con nuestras raíces. “El Rey de la Selva” hace que el espectador además de disfrutar recapacite sobre los valores de los demás y de nosotros mismos, con un canto al respeto y al amor a la naturaleza.
La dirección artística y guión original de Enric Puig y Francisco Alcañiz, para interpretar temas como “El Ciclo Vital”, “Yo Voy a ser El Rey León”, “Conspirad”, “Hakuna Matata” o “La noche del Amor”.
Entre los números circenses se podrán presenciar la magia de grandes ilusiones del mago Kekoperfil, animales exóticos presentador por el domador valenciano Eduardo Belltall con dromedarios, cebras, rinoceronte y elefantes, las acrobacias de Kenian Boys, cocodrilos y aligatores de Richard Faggioni, los trapecios volantes de los Flying Souza y telás aéreas de Monica Rossi, entre otros.
La gran carpa que albergara este espectáculo se desplegara en Nou Campanar, desde el 28 de Noviembre y hasta el 11 de Enero 2015.
Más información en http://www.circdenadal.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .