CIRCO WONDERLAND, NAVIDADES 2014 EN VALENCIA

Por noveno año consecutivo el Wonderland renueva su espectáculo de navidades, esta año con muchísimas novedades y regresos de grandes artistas. Disfruta de dos horas de espectáculo en las mejores instalaciones de circo del 29 de Noviembre al 18 de Enero 2015 en Valencia.

Regresan al Wonderland la familia Campa, payasos mexicanos, entre ellos llega Peter, el payaso que canta y encanta. Como novedad, desde Alemania, la familia Spindler presenta a tres mastodonticos elefantes africanos en la pista, y un grupo de 8 poneys holandeses. Desde Italia, la familia Wulber presenta un espectacular número de trapecios volantes, con el triple salto mortal. También con el salto mortal en cama elástica, los 25 Piratas del Caribe, 12 malabaristas, las cintas aéreas de Randy Forgione y las grandes ilusiones de Magic Jarz.

Dos horas de puro espectáculo en las mejores instalaciones de circo nunca vistas: 3 carpas, 1ª carpa con calefacción, y con capacidad para 2000 personas, para que los espectadores no hagan cola a al intemperie. La 2ª carpa, la carpa donde se presentara el espectáculo, tiene una capacidad para 1500 espectadores, y la 3ª carpa de salida, albergara un museo sobre el Circo Wonderland.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .