1er PREMIO UPAAC A LOS JOVENES ARTISTAS DE CIRCO

 
La Asociación “UNION DE PROFESIONALES Y AMIGOS DE LAS ARTES CIRCENSES” (U.P.A.A.C) con motivo del próximo 10º Encuentro de Familias y Amigos del Circo, que celebraremos en el próximo mes de diciembre ha acordado convocar el 1 er premio U.P.A.A.C. para los jóvenes artistas del Circo españoles, con el fin de reconocer, valorar, potenciar y premiar su trabajo profesional, en los inicios de sus actividades circenses, en cuales quiera de sus especialidades.
Este premio va destinado a los jóvenes artistas de Circo, de Nacionalidad Española, que trabajen en los Circos con carpa, y que no superen los 25 años de edad, en la fecha de esta convocatoria, y por sus actuaciones durante el presente año 2016.
Pueden optar a dicho premio los jóvenes artistas que actúen a título individual, o dentro de un grupo.
Se concederán dos premios U.P.A.A.C.
+ El primer PREMIO estará dotado con una Placa- Trofeo, en reconocimiento a su aportación al Circo, su profesionalidad y calidad circense en sus actuaciones ; un premio en metálico de MIL EUROS; dos billetes de avión Madrid- Niza- Madrid para asistir al próximo 41º Festival Internacional del Circo de Montecarlo; invitación a un Hotel, en habitación doble para dos personas durante los dos primeros días del Festival; y, finalmente, dos entradas para asistir a los dos espectáculos A) y B) los días 19 y 20 de enero de 2017.
+ El segundo PREMIO, al segundo clasificado, tendrá los mismos obsequios, excepto el premio en metálico.
_______________________________________________________________________________

NORMAS DE PARTICIPACION Y DE CONCESIÓN DE LOS PREMIOS U.P.A.A.C.
1º.- Podrán optar a los premios U.P.A.A.C. los jóvenes artistas del Circo españoles que no superen los 25 años de edad, que lo soliciten por escrito a U.P.A.A.C. , o sean propuestos por terceras personas y que trabajen en los Circos con carpa en España durante el presente año 2016 .(Facilitando a ser posible un vídeo de su trabajo para poner en la Web)
2º.- Las terceras personas que propongan para el Premio U.P.A.A.C. a un joven artista del Circo, o quieran darle su voto, deberán adjuntar con su propuesta, su nombre y apellidos y su nº de DNI y valorar por escrito la dificultad , originalidad y ejecución de su trabajo, por cuyos motivos le proponen para el Premio U.P.A.A.C.
3º.- Las solicitudes o propuestas del Premio U.P.A.A.C. deberán presentarse desde la fecha de publicación de esta Convocatoria en la página web de la asociación hasta el próximo día 31 de Octubre del 2016, y se remitirá por correo electrónico a artistascirco@yahoo.es o por correo ordinario a nuestro domicilio social sito en la calle Santa Isabel nº 35, 28012 MADRID.
4º.- La elección de los dos premiados se efectuará por votación popular, el que más votos obtenga conseguirá el Primer Premio, y el siguiente en votos el Segundo Premio.
5º. En la página web de esta Asociación se publicará la relación de candidatos con sus circunstancias profesionales, así como las correspondientes grabaciones de sus actuaciones circenses si fuera posible, y el numero de votos actualizado LOS JUEVES Y SABADOS
A partir de esta publicación podrá enviarse el voto al correo electrónico de la asociación o a su indicado domicilio social, indicando el nombre artístico al que concede su voto  y nombre apellidos y número del DNI de la persona que vota.
 
Cada votante y Email personal, solo podrá dar un voto por cada artista propuesto .
6º.- La votación se cerrará el próximo día 31 de Octubre, conservando el Secretario General de la Asociación los votos recibidos en el correo electrónico de la Asociación.
Dentro de los 15 primeros días del próximo mes de Octubre del 2016, se celebrará reunión extraordinaria de la Junta Directiva de la Asociación en la que el Secretario General de la misma, informará del resultado de las votaciones y se proclamarán oficialmente los ganadores del 1º y 2º Premio U.P.A.A.C., lo que seguidamente se notificará a los interesados y se publicará en la pagina web de la Asociación.
7º.- Los indicados Premios se entregaran por el Presidente de la Asociación en la pista del Circo donde actúen los premiados, dentro del mes de diciembre del presente año, en los Actos Programados con motivo del 10º ENCUENTRO DE FAMILIAS Y AMIGOS DEL CIRCO, en los primeros días del próximo mes de diciembre.
La decisión al respecto de la indicada Junta Directiva será firme y definitiva.
Todos los participantes en dichos Premios aceptan expresamente estas normas

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .