CIRCO ITALIANO EN SANTANDER

Del 24 al 3 de Abril, en el Sardinero, se presenta con “Bellisimo” el Circo Italiano. El jueves hará una demostración, gratuita de “El Hombre Bala”.

 
 
El circo que embelesa a los niños y gusta a los mayores, fruto de la tradición de una familia italiana, integrada al completo bajo la lona, Los Rossi. Esta es la principal tarjeta de presentación del Circo Italiano.
 
Del 24 al 3 de Abril ambos inclusive, en horario de funciones a seguir a través de los anuncios del propio espectáculo. Dedicando la del último día, 3 de Abril, a las 18,30 horas, a recaudar fondos solidarios, dado la afinidad de la familia con estos movimientos.
 
El Circo Italiano, de La Familia Rossi, hace culto continuo al más difícil todavía; ofreciendo números, siempre novedosos o resucitando otros relegados, por su dificultad de montaje, como el de “El Hombre Bala”. Por cierto una atracción llegada de los Estados Unidos. donde el hombre lanzado, hace un recorrido a 200 kilómetros por hora, hasta caer a la red.
 
Precisamente, el Hombre Bala es el reclamo para atraer a los Santanderinos a las inmediaciones de la carpa, antes de la primera función de apertura del Jueves Santo, haciendo una pequeña demostración. Es posible, en alguna ciudad, que yo sepa, así lo han hecho, grande artistas de este elenco actúan al aire libre. Como, “Los Icarios”, dos acróbatas que representan la fuerza, así como el equilibrio; el dúo de gimnastas Fratelli Marton y los patinadores, Asia y Dylan.
 
Otras de las grandes atracciones, es el “Espectáculo de Sombras” a cargo de Pau Sarraute; y el Payaso Paute.

Tanto Ronny Rossi, director de comunicación, como la directora artística, Sonia Miranda, no se cansa de afirmar que la calidad de este circo radica, en recalcar cada detalle y engrandecer a cada artista.
Por cierto que el Circo Italiano no usa, ni abusa de animales para su programa. Y dicen hacerlo por respeto y cariño hacia ellos.

Venta de Entradas pinchar aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .