CIRCO ACUATICO AMAZONAS (ES) EN LA PROVINCIA DE CIUDAD REAL

 
Desde el jueves 6 y hasta el domingo 9 de octubre, el Circo Acuático Amazonas mostrará su espectáculo en la localidad de Herencia, instalado en el Recinto Ferial, tras haber pasado por multitud de pueblos y ciudades de toda la geografía nacional.
 
El Circo Acuático Amazonas cuenta con una piscina con 4 toneladas de agua donde se juntarán las temibles pirañas del Amazonas junto a un humano (The King Piranha). Además, también habrá malabaristas, acróbatas, contorsionistas, divertidos payasos musicales, espectaculares equilibristas y reptiles bajo la carpa instalada en el Recinto Ferial.
 
Su estancia se prolongará hasta el domingo 9 de octubre. Según la organización del espectáculo circense, los niños y mayores se encontrarán bajo un mundo lleno de magia, emoción y alegría.
 
Además, las personas que acudan al circo, según la organización podrán visitar el reptilarium durante la función, donde podrán ver diferentes reptiles como: iguanas, cocodrilo del Nilo, varano de El Salvador, serpiente coral de Honduras o una pitón real.
 
Fuente: Herencia.net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .