CIRCO ITALIANO EN MANRESA

Llega el Circo Italiano con “Salvaje” a Manresa, donde permanecerá hasta el 19 de Noviembre.
Acrobacia, poesía, danza, exuberancia y riesgo te esperan en Salvaje. Un espectáculo de circo donde emprenderemos un viaje liberador, en el que nos atreveremos a robar todas las carcajadas cautivas. Una atmósfera libre, donde todo es posible. Envuelta de un halo intenso de colorido, belleza y ritmo.
Conoceremos personajes nacidos para sorprender: unas hermosas criaturas lograrán acrobacias y números escalofriantes. Un espectáculo creado desde el entusiasmo y la emoción, alcanzando una fuerza escénica que nos permite deslumbrar con un arco iris lleno de sabores y texturas.
Escenográficamente, es una explosión de colorido exótico que comenzará y se desarrollará en una selva primigenia. Se exhibirán brillantes técnicas de circo al ritmo étnico de su propia banda sonora, protagonizadas por actores y artistas de gran calidad. La magia floral y la fauna africana impregnarán y darán vida desde los orígenes a cada poro de nuestra original carpa acebrada.
Un espectáculo artísticamente ambicioso que podría posicionar a Il Circo Italiano en el circo familia de mayor calidad en España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .