NOVEDADES – ABRIL 2018

Este mes de Abril trae grandes novedades a los aficionados del circo en general. Hace unas semanas publicábamos que la Feria de Abril de Sevilla venía cargada de novedades circenses, y así ha sido. Hoy se ha publicado que el exitoso espectáculo circense que las pasadas fiestas navideñas arraso en Madrid, prepara una gira que comenzara en Septiembre de este mismo año 2018. Se trata de El Circo Mágico, que se presentará en teatros y no en carpa como lo hizo en Madrid. El estreno de esta gira será en ALCORCÓN, del 14 al 16 de Septiembre en el Teatro Municipal Buero, para luego seguir en VIGO, del 21 al 23 de Septiembre en el Auditorio Mar; GIJÓN, del 28 al 30 de Septiembre en el Teatro La Laboral; VALLADOLID, del 4 al 7 de Octubre en el Teatro Carrión; SANTANDER, del 11 al 14 de Octubre en el Palacio del Deporte; BILBAO, del 17 al 21 de Octubre en el Teatro Campos Elíseos; BARCELONA, del 31 de Octubre al 18 de Noviembre en el Teatro Apolo; MURCIA, del 22 al 25 de Noviembre en el Teatro Circo; ZARAGOZA, del 5 al 9 de Diciembre en el Palacio de Congresos Expo; ALICANTE, del 20 al 30 de Diciembre en el Teatro Principal.
Otra de las novedades de este año, es que el Evolution Circus, circo portugués que hace varios años recalo en España, en Galicia concretamente, y que esta apostando fuerte por ofrecer un espectáculo atractivo y de calidad en nuestro país, ha dado el salto a internet, y ha creado su propia web: www.evolutioncircus.com

Seguro que este año nos depararán muchísimas mas novedades y sorpresas, y para eso seguiremos al píe del cañón para que informar de todo lo que acontece en nuestro país sobre el fantástico mundo del circo, el espectáculo que este año cumple su 250 aniversario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .