COLECCIONISMO CIRCENSE 1

El circo, como espectáculo de ocio y entretenimiento que es, busca de una manera atrevida y llamativa, atraer al mayor publico posible. Para ello utiliza coloridos carteles y publicidad de todo tipo, que tambien hacen las delicias de muchos coleccionistas circenses, desde carteles de gran formato, hasta flyers de todo tipo, color y tamaño donde se puede obtener una gran informacion tanto de espectaculos como de historia circense.
Hay grandes coleccionistas en España, desde norte a sur, que con gran pasión llena las estanterías con estupendas piezas de coleccionista, pero por desgracia para todos nosotros, estas colecciones no están publicadas en internet, por lo que los únicos que pueden disfrutar de ellas son sus propietarios.
No ocurre lo mismo fuera de nuestras fronteras, donde cabe destacar una web, con gran material circense: www.circus-collectibles.com. Se trata de una web de Jovan Andric, un joven serbio que en la actualidad vive en Montreal, Canadá. En ella esta publicada su gran colección de todo tipo de publicidad de diferentes circos del mundo, pero en especial, circos europeos.
Otra web interesante sobre coleccionismo circense, aunque esta más enfocada a la venta de este tipo de artículos, es la web francesa www.circusandco.net. En esta web se pueden encontrar interesantes artículos que podrían ser interesantes para la gran mayoría de coleccionistas. También vende artículos a través de EBay. 
Seguiremos investigando sobre este tema tan interesante y divertido que es el de coleccionismo circense, y así poder abrir más los horizontes a coleccionistas deseosos de adquirir nuevos artículos para sus colecciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .