GRAN FESTIVAL MUNDIAL DEL CIRCO en Valencia

Llega el GRAN FESTIVAL MUNDIAL DEL CIRCO, que presenta en exclusiva para la Comunidad Valencia un espectáculo de circo con animales y cargado de sorpresas. Este festival congregará atracciones de gran calidad y belleza bajo la dirección del empresario circense valenciano Eduardo Belltall.
Un espectáculo de gran variedad, seleccionado con razas, fieras y sensaciones del panorama circense mundial, con tigres, bailarinas, acróbatas, camellos, magos, caballos, payasos y muchas atracciones más. En definitiva, ¡el mayor espectáculo del mundo!
Instalado en Alfafar, junto a C.C. MN4 (Zona Ikea), del 6 de Octubre al 25 de Noviembre. Entradas ya disponibles, consulta el siguiente enlace.

El elenco de artistas estará compuesto por artistas y animales de los cinco continentes, como el bello grupo de Tigres de Bengala del adiestrador valenciano Eduardo Belltall, la fantasía “Sueños Ecuestres” que presenta Miss Gemma, más de 20 caballos en la pista del circo, compuesto por caballos Haflinger de Inglaterra, caballos Dorados de Przewalski, caballos Sioux de USA y Poneis Toy Shetland de Noruega, y un número exótico con Camellos Bactrianos, Guanacos de la Patagonia, Llamas del Perú y Toros Cebús de la India. La gran fauna salvaje quedará completada con la colección de serpientes gigantes en una formidable fantasía ambientada en Los Piratas del Caribe.
El humor correrá a cargo del clown italiano Mimmo Di Lello, con su entrada cómico musical de Il Ristorante, entre otros gags cómicos que harán las delicias de grandes y pequeños. Uno de los más espectaculares números de magia denominado Quick Change, presentado por el Dúo Trentinn, directamente de Brasil, junto al elegante y magnífico cuerpo de baile de Girl Dance Show. Miss Elsa, la sensual reina del hielo presenta un número excelente de hula hopos, y la fantasía de Roxanne, en las telas aéreas desde la cúpula del circo, presentado por Miss Gleise del Moulin Rouge de París.
Una gran compañía seleccionada para el GRAN FESTIVAL MUNDIAL DEL CIRCO en Valencia. 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .