Novedades de APOCALIPSIS, el nuevo show de El Circo de los Horrores

Ya se ha publicado el cartel del nuevo espectáculo que el Circo de los Horrores presentara este año. El show titulado Apocalipsis, estará lleno de novedades, entre ellas, contará con un show de motos freestyle, presentado por el grupo polaco Sky Fighters Moto Gang, con un numero de trapecios volantes de la mano de los brasileños The Flying Oliver, el gaucho argentino Walter Celiz, el numero de lanzacuchillos de Tyron Laner & Mina, y la artista que dibuja con arena Kelly Huesca.
Con Apocalipsis llega el cuarto espectáculo del Circo de los Horrores (recordamos los tres anteriores: El Origen / Manicomio de los Horrores / Cabaret Maldito). En este caso el espectador será testigo del mundo después del colapso, donde guerras, sequías, enfermedades, caos medioambiental y peleas entre razas han dejado un planeta devastado, sin casi recursos para subsistir.
Una ópera rock circense fusionando por primera vez en un show del mejor rock, la majestuosidad de la ópera, el ritmo del teatro musical y el riesgo del circo. Un compendio entre un musical de grandes proporciones a ritmo de pop rock, un montaje teatral y técnica del mejor y más contemporáneo circo que se realiza hoy en día en el mundo. 
La venta online ya esta en marcha, y a buen ritmo. Conoce las primeras ciudades que visitará este nuevo show:
VALENCIA (Playa de la Malvarrosa) del 18 de Octubre al 4 de Noviembre 2018, MADRID (Caja Mágica) del 15 de Noviembre 2018 al 15 de Enero 2019, MÁLAGA (Recinto Ferial), del 31 de Enero al 10 de Febrero 2019, SEVILLA (Charco de la Pava), 21 de Febrero al 3 de Marzo 2019, SANTANDER (El Sardinero), del 17 al 28 de Abril 2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .