GIRONA ofrece CIRCO DE CALIDAD

Hace ya varios meses que la ciudad de Girona se ha visto involucrada en un proyecto circense de envergadura mundial, del cual es artífice una de las personas más importantes del panorama circense español, el empresario Genís Matabosch, productor de grandes espectáculos y festivales circenses. Conocido es el éxito de sus producciones, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, y el proyecto que presenta este año, será una gran oportunidad para la ciudad de Girona, para darse a conocer como una de la ciudades más circenses de Europa, como lo vienen siendo  Montecarlo, París o Budapest, entre otras.
Este año, presentará tres espectáculos de gran calidad y belleza, formados por artistas internacionalmente reconocidos en festivales de todo el mundo. El primero de ellos, el Circ Charlie Rivel, se presentara en la recién estrenada Cúpula de las Artes dentro del programa de la Feria de Girona, ofreciendo sus funciones del 31 de Octubre al 4 de Noviembre.
El segundo gran evento circense se vivirá del 25 al 29 de Diciembre en el Pabellón Municipal de Girona Fontajau, donde se podrá admirar el Gran Circ de Nadal de Girona Sobre Hielo.
El tercer evento se trata del ya aclamadísimo Festival Internacional de Circo Elefante de Oro, que año tras año ofrece números y artistas inéditos en Europa, y que aparte de atraer al público, también atrae a gran número de agencias de artistas y empresarios circenses interesados en las novedades que presenta este gran festival. Será del 14 al 19 de Febrero del 2019 en la gran carpa instalada en Camp de Mart, La Devesa.
Para todos estos espectáculos, las entradas ya están a la venta. Os facilitamos el trabajo, y os ofrecemos visitar nuestra sección de Venta de Entradas donde encontraréis los enlaces directos a sus taquillas online.
Grandes espectáculos circenses, todos reunidos en una única ciudad. Desde CIRCOyMAS animamos a asistir a estos espectáculos, que seguro, sorprenderán a más de uno. Girona esta de enhorabuena,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .