FAMILIA POPEY Noviembre 2018 – Enero 2019

La Familia Popey volverá a cargar sus maletas de ilusiones para cruzar nuestra frontera y deleitar al público parisino con su buen hacer. Aunque actualmente se encuentran en la Feria de Salamanca, contratados por el Circo Holiday, donde permanecerán hasta el 23 de Noviembre, desde el 19 de Octubre y hasta el 4 de Noviembre, esta gran familia de artistas españoles será parte del elenco que el Circo Martini (circo de origen italiano) presentará en Paris, presentado 4 números: Desy Rich – Hula Hoops / Gino Ramos – Telas Aéreas / Joseph Magic Show – Grandes Ilusiones / Familia Popey – Payasos Musicales.
La temporada navideña la realizarán en la misma compañía del Circo Martini, pero bajo el nombre del Cirque de Noël de Toulouse (Circo de Navidad de Toulouse), que ofrecerá sus funciones del 1 de Diciembre 2018 al 6 de Enero 2019.
No es la primera vez que la Familia Popey visita Francia, ya que en el 2014 estuvieron contratados por Raoul Gibault con el Cirque Medrano.

NOTA IMPORTANTE: El 18/10/2018 se ha publicado que el espectáculo del Cirque Martini en Paris queda anulado por causas técnicas, sin que se sepa hasta el día de hoy si tendrá continuidad este proyecto circense navideño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .