EL CIRCO HOLIDAY LLEGA A VITORIA

Foto: Circo Holiday


El Circo Holiday, uno de los más emblemáticos circos tradicionales españoles, presenta este 2019 un espectáculo de lo más completo, aunque este año ha optado por no presentar animales, el espectáculo no deja lugar a dudas de que es un circo tradicional, con sus trapecistas, payasos, acróbatas, malabaristas y otras grandes atracciones que durante casi 2 horas, bajo la gran cúpula del circo, la familia Sacristán hace honor a su larga estirpe de generaciones circense, demostrando el arte que recorren por sus venas.
En cuanto a la gira de este gran circo, te podemos contar que andará campando en varias ciudades de España, para que revises su calendario y vayas decidiendo la fecha para asistir junto con tu familia o tus amigos y ver uno de los mejores actos de circo clásico. Actualmente, el Circo Holiday llega a Vitoria, del 22 de Febrero y hasta el 3 de Marzo, instalándose en el Recinto Ferial Mendizabala. ¡Ya se pueden adquirir las entradas a través de este enlace: entradas Circo Holiday! ¡No esperes más y disfruta con toda tu familia del Mayor Espectáculo del Mundo que ofrece el Gran Circo Holiday!
El circo Holiday cada vez que sale de gira sus espectáculos siempre traen nuevas sorpresas, por lo que no encontraremos ninguna actuación igual a espectáculos anteriores ya que se encargan de programar varios actos y elementos sorpresas, generando así una temática y una nueva historia que contar en sus espectáculos. Por ello, no importa si has visitado ya el Circo Holiday porque disfrutarás como si nunca lo hubieses visto.
Dentro de los artistas actuales podremos encontrar, payasos, acróbatas, domadores, trapecistas, equilibristas, malabaristas, contorsionistas, magos, entre otros. Artistas de lo más tradicional del circo que nos entretienen con los mejores actos.
Una vez hayas conseguido tus entradas al Circo Holiday, estarás a un paso de disfrutar uno de los mejores espectáculos de circo tradicional, en donde reiremos y nos divertiremos con los payasos y mimos, y disfrutaremos actos asombrosos de malabares, trapecistas, magos, equilibristas y mucho más. ¡Anímate y compra tus entradas para un gran espectáculo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .