CIRCO QUIMERA PRESENTA SU ESPECTÁCULO "TROPICAL" EN SANTANDER

Del 20 de Julio al 11 de Agosto, el Circo Quimera de Raúl Alegría, mago cántabro reconocido internacionalmente por galardones y premios en diferentes festivales y espectáculos de magia que ha participado, presenta por octavo año consecutivo en Santander en época estival, y coincidiendo con la Feria de Santiago que se celebran en la ciudad, un nuevo espectáculo de circo internacional bajo la carpa instalada en el Parque de Mesones. Este año, el espectáculo titulado “Tropical” quiere ser un homenaje a Vital Alsar, explorador y aventurero santanderino, que cruzo el Océano Pacífico en balsa entre otras hazañas, que le llevaron a conocer países de gran riqueza cultural, los países tropicales como Brasil, o México entre otros, que estarán representados en este espectáculo circense por artistas de gran nivel. Todavía no hay un elenco oficial de artistas para este espectáculo, pero ya sabemos que el acróbata brasileño Alex Michael y su esposa Romy Meggiolaro, antipodista, estarán presentes en él, entre otros artistas internacionales.
El éxito de esta edición estará asegurado, bien lo sabe el público santanderino que año tras año llena las butacas del Circo Quimera. Con este ya son ocho los años consecutivos en los que el Circo Quimera esta presente en la Feria de Santiago de Santander, desde el 2012 con el espectáculo “El Circo de tus Sueños”; 2013 “Abracadabra”; 2014 “Tonetti”; 2015 “Galacticos”; 2016 “Clowns”; 2017 “Adrenalina”; 2018 “Vintage”, todos ellos de un gran éxito de público, por su calidad y por los artistas y actos que en ellos se han presentado.

Compra tus entradas con descuento para el espectáculo “Tropical”

Las entradas Circo Quimera ya están a la venta, y desde CIRCOyMAS apoyamos el circo de calidad como el Circo Quimera, animando a todo aquel que quiera descubrir el verdadero circo, a que visite Santander y este gran espectáculo de primer nivel mundial.
En todos estos años, y como es tradición en el Circo Quimera, se hace entrega del Premio Peregrino de la Alegría, y este año, no será excepción. El premio es concedido a personas generosas, que son y han sido un gran referente en el mundo del circo, y cuyas trayectorias profesionales son de una calidad indiscutible. En años anteriores, el premio recayó en la trapecista Graziella Galán (2018), el humorista Manolo Royo (2017), el director alemán del Circus Roncalli Bernhard Paul (2016), el payaso italiano David Larible (2015), el actor y cómico Pepe Viyuela (2014),
Pero este año, como gran novedad y bajo la carpa del Circo Quimera, se presentará la 1ª Edición del PREMIO INTERNACIONAL DE CIRCO Hnos. TONETTI, que verá la luz el 4 de Agosto.

Una competición internacional enfocada a cualquier disciplina circense, artistas o jóvenes promesas, que puntuados por un jurado internacional formado por directores artísticos, managers, y directores de los principales circos, cabarets y festivales del mundo, podrán optar a un premio metálico y contratos en sucesivos espectáculo dirigidos por Raúl Alegría. El 1 de Julio se publicarán oficialmente los números seleccionados por el comité para la participación en el festival.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .