NITRO CIRCUS en ESPAÑA

En CIRCOyMAS somos unos apasionados del circo, pero como nuestro propio nombre indica, también somos aficionados a más espectáculos, como los stunt shows o freestyle shows. Uno de los más famosos shows de deportes extremos recalará la semana que viene en España, directamente desde los EEUU. Se trata del NITRO CIRCUS, un show divertido y al aire libre, cita obligatoria para los amantes de las emociones y de los deportes extremos. FMX, BMX, Skate, Scooter y mucho más esperan al publico de nuestro país.

“You Got This” de Nitro Circus ya ha debutado en grandes estadios mundiales, como el O2 de Londres, y en Junio llegará a España para subir la adrenalina de todo aquel que desee pasar un buen rato. Los mejores atletas y riders se enfrentarán a increíbles retos, como la enorme rampa gigante con la que saldrán disparados hasta circo pisos de altura.
A toda esta emoción se le sumará, además, los numerosos inventos locos de los riders, que armados de originalidad y absurdos artilugios, la liarán todo lo que puedan…
¿A que esperas? Tienes una cita en el RCDE Stadium de Barcelona el 20 de Junio y en el Wanda Metropolitano de Madrid el 22 de Junio. ¡No te lo pierdas! Compra ya tu entrada


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .