"HANGAR 52" ESPECTÁCULO DE MAGIA PARA LAS NAVIDADES MADRILEÑAS DE LA MANO DE YUNKE

Como cada año, por fechas navideñas, Madrid se convierte en la capital de los espectáculos: musicales, obras de teatro, monólogos, y como bien sabéis, seguidores de este blog, espectáculos circenses. Pero aún hay más (como nuestro propio nombre indica, CIRCOyMAS), porque este año habrá un espectáculo de magia instalado en Ifema. De la mano del célebre Mago Yunke, que entre sus galardones cuenta con el Premio Mundial FISM 2018 que se otorga a los mejores magos del mundo, se presentará el espectáculo de magia “HANGAR 52“. 
Un show de magia único y de gran formato en el que se verán sobre el escenario hasta 15 espectaculares números originales. Todas las grandes ilusiones del espectáculo “Magia en el Hangar 52” han sido diseñadas y producidas por el Mago Yunke, lo que convierte a este artista en el único mago que suma a la interpretación, el ingenio en el diseño y creación de cada una de sus propias ilusiones.
El espectáculo que dio la vuelta a China en 2017 visitando 30 ciudades y sorprendiendo a más de 100.000 espectadores, llega a Madrid para ofrecer una actuación mágica repleta de grandes ilusiones.