13º ENCUENTRO DE FAMILIAS Y AMIGOS DEL CIRCO, EN MADRID

Un año más, la Unión de Profesionales y Amigos de las Artes Circenses (UPAAC) se dispone a celebrar durante el mes de Diciembre (6-7-8) EL 13º Encuentro de Familias y Amigos del Circo, en Madrid.
En este 13º encuentro, se celebrará un homenaje de reconocimiento a su trabajo como grandes equilibristas a José & Mary (perchistas y olímpicos) del grupo Trío Elios.
Este año serán tres días los que la UPAAC dedique a este ya “clásico” encuentro que tiene una respuesta excepcional por parte de profesionales y amigos del circo, en los que tendremos: visita a tres de los más importantes circos, sesiones cinematográficas, tertulias circenses, comida de hermandad, y muchos regalos para los participantes. 
Como todos los años, en este encuentro podrá participar todo aquel que lo desee y tenga plaza reservada. La reserva se hará a través del email de la UPAAC: artistascirco@yahoo.es
El importe de la participación en todos los actos como en otros años es de solo el coste de la comida: 40€ adultos y 25€ niños, hasta los 8 años. Se deberá hacer el ingreso en la cuenta bancaria de la UPAAC en el Banco Santander 0030/1002/83/0000944271- y una vez hecho el ingreso, mandar un email con la copia del ingreso bancario.

Obsequios a todos los participantes: bufanda conmemorativa, Nº30 de la revista “Comentarios de Chapito”, dos posters (escaparate) original de los años 60 del antiguo Price, una chapa recuerdo del encuentro y un obsequio sorpresa.
Ya se puede reservar la participación, pues las plazas son limitadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .