CIRCOyMAS – la web MAS CIRCENSE DE ESPAÑA

No es porque lo digamos nosotros, sino porque cada vez que publicamos algo en nuestra web, nos llegan un sinfín de notificaciones desde nuestras redes sociales, notificaciones de personas interesadas en lo que publicamos, en lo que hacemos. Desde hace unos cuantos meses, nos sentimos con la responsabilidad de tener que informar de manera periódica, sobre este noble arte, que es el circo, ya que importantes portales y páginas digitales han ido cerrando o dejando de publicar asiduamente, como fue la página de Facebook CIRCOmanía, o una de las pioneras, como la de Enrico, con su enorme y magnífica colección de fotografías circenses, o la desactualizada página web INFOCIRCO, que desde más de un año, no publica ninguna noticia, como venía haciendo anteriormente. A parte de revistas especializadas como pueden ser ZIRKOLIKA o COMENTARIOS DE CHAPITO, existen pocas opciones donde poder informarse sobre lo que ocurre alrededor del circo en nuestro país, a parte de las propias webs de empresas de circo, o sus redes sociales.
No es fácil administrar una web, y sus redes sociales, con la única ayuda de las revistas anteriormente mencionadas, y algún circo y artistas que se ofrecen a colaborar de vez en cuando, facilitándonos información.
Pero gracias a la afición al circo que existe en nuestro país, sois muchos los seguidores que nos hacéis llegar información, fotos, y demás material para que podamos publicar y así enriquecer mutuamente nuestra cultura circense. Hay veces que nos sentimos sobrepasados de tanto material e información que nos envían, e intentamos gestionar lo mejor posible (aunque a veces nos sea imposible, debido a que no somos profesionales, y nos debemos a nuestros verdaderos trabajos, que son los que nos dan de comer, y nos permiten tener aficiones tan agradecidas como la de administrar esta web).

No hace falta decir que esta web está siempre abierta a colaborar en cualquier proyecto de difusión del arte circense en nuestro país, como venimos haciendo cada vez que nos lo piden.

Agradecer a todos los que nos apoyáis con la web, especialmente a Zirkolika y a la Unión de Profesionales y Amigos de las Artes Circenses (U.P.A.A.C).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .