ASOCIACION DE ESPECTADORES DE CIRCO EN CATALUÑA

En el mes de Diciembre 2019 nace la Asociación de Espectadores de Circo en Cataluña (Associació d´Espectadors de Circ a Catalunya), una asociación sin ánimo de lucro, que quiere aglutinar los espectadores de circo con carpa en Cataluña, y trabaja para la difusión de esta arte escénica.
Se trata de un grupo de personas a las que les gusta el circo, y suelen coincidir a menudo. En uno de estos encuentros decidieron poner la semilla de una futura asociación sin ánimo de lucro que reúne a todos los amantes del mayor espectáculo del mundo en Cataluña.
La intención de esta asociación es organizar reuniones durante el año, y entre otras actividades, trabajar para la difusión del circo con carpa en Cataluña, y sobre todo, asistir a muchos circos!

Aquí os dejamos el enlace a su página de Facebook, donde también publican información relacionada con el mundo del circo.
A partir de hoy, comenzamos una colaboración conjunta de divulgación y difusión del arte circense, publicando un enlace permanente de esta asociación en la página de inicio de nuestro blog. También, y a relación del tema de asociaciones, vamos a comenzar a publicar un listado de todas las asociaciones que existen en España dedicadas a las artes circenses. Si eres miembro de alguna de estas asociaciones, y quieres que tu asociación aparezca en este listado, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a divulgar más si cabe lo que más nos gusta, el circo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .