¡EL NUEVO BILLETE DESCUENTO DE CIRCOyMAS!

El nuevo Billete Descuento de CIRCOyMAS estará próximamente online y se podrá descargar desde la página de inicio de nuestra web www.CIRCOyMAS.com . Una oportunidad para nuestros seguidores y el público en general que sigue nuestra web durante años, y que nos visita todos los días para conocer las rutas y noticias de los circos españoles, para que puedan disfrutar de un pequeño descuento en su entrada.

Por tanto, aceptando mensajes que nos llegan de nuestros seguidores y público, hacemos un llamamiento A TODAS LAS EMPRESAS CIRCENSES DE ESPAÑA que deseen reconocer el Billete Descuento “CIRCOyMAS” como un descuento para los usuarios de nuestro blog, y nos envíen la confirmación por email a circoymas@hotmail.com.

No solicitamos ninguna condición en particular, sino la confirmación de aceptación y los días de la semana en los que se aceptara este Billete Descuento, es decir, si además de los días de la semana tiene la intención de reconocerlo también en días festivos.

CIRCOyMAS es la web de referencia del circo español y colaboramos con asociaciones y revistas circenses. CIRCOyMAS nace en el 2007 con el objetivo de promover la cultura circense y defender la imagen del circo a través de diversas iniciativas de promoción.

Gracias a todos por la colaboración.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .