COMUNICADO DE PRENSA DE LA FAMILIA GÄRTNER

Con el corazón roto y con grandes dificultades a causa de esta inmensa y global emergencia provocada por el Coronavirus, todos los hermanos de Christian hemos conseguido reunirnos con su esposa Maily y sus hijos en Bielorrusia para un velatorio hecho por su amado mundo circense.

Un mundo, el suyo, el cual no tiene fronteras. Él, conocido y amado en todo el mundo. Los hermanos han emprendido este viaje para estar junto a su amada esposa e hijos, y sobre todo a su compañero de múltiples aventuras en las pistas más prestigiosas del mundo, un amor incondicional hecho de afecto y recíproco conocimiento y fidelidad como hizo con su padre y hermanos, y recientemente con su esposa y sus amados hijos. Ahora en la pista del circo su elefante y él se dan el último adiós.

En cuanto al funeral, seguramente se realizara al terminar esta emergencia global a causa del Covid-19, para dar la posibilidad a todos los que le querían y conocían, puedan asistir.

Se comunicará tiempo y modo a través de las redes sociales.

Mailly Monni y la familia Gärtner agradecemos a todos los que se han puesto en contacto por mensaje o por teléfono para honrar la memoria de nuestro querido hermano Christian.