EL CIRCO ALASKA PRESENTA EL PRIMER AUTOCIRCO DE ESPAÑA

Según hemos podido ver en redes sociales, el Circo Alaska prepara el primer Auto Circo de España: AUTO CIRCO ALASKA. Una iniciativa para poder disfrutar del Mayor Espectáculo del Mundo en directo y con la SEGURIDAD SANITARIA QUE OFRECE EL VEHÍCULO.

Este formato de Auto Circo ya esta cosechando éxito en otros países como México o Alemania, entre otros, y ahora es el Circo Alaska, el primer circo en España en presentarlo. El Circo Alaska será el segundo circo en abrir tras el decreto del Estado de Alarma en España, ya que ayer anunciamos que el Circo Italiano lo hará el próximo 4 de Junio en Beasain.

El 26 de Junio debutará con el espectáculo CIRCO EXPRESS 3D en Sevilla, un espectáculo de 30 minutos de duración, donde los maestros de ceremonias, los famosos payasos Pepín León Trío, acompañarán todo el show con sus divertidos sketchs, y adentrarán al público, gracias a la tecnología en Hologramas 3D en la sabana africana y el apasionante mundo de los océanos. Una experiencia espectacular y única.

Entradas ya a la venta.