SAURIOS, UNA EXPOSICION AL AIRE LIBRE PARA ESTAS NAVIDADES EN MADRID

Productores de Sonrisas, creadores de Circo Mágico, Circlassica y Circo de Hielo, este año han optado por un formato de exposición didactico-educativo de lo más interesante:”SAURIOS”, la mayor exposición de dinosaurios al aire libre llega a Madrid a partir del 17 de diciembre. 

Un centenar de dinosaurios animatrónicos a tamaño natural se instalaran en el Escenario Puerta del Ángel con 4.000 m2 de extensión. 

Se podrá conocer la historia de estos seres de la mano de unos exploradores muy peculiares: Amador, El Capitantán, Mini-mo y Valentina, que contarán sus aventuras con el Triceratops, el Tyrannosaurus rex y el Velociraptor, poniendo a prueba a los más pequeños de la casa con sus ingeniosas preguntas sobre el mundo de los dinosaurios.

“SAURIOS” es una ocasión única para ver de cerca y hacerse fotos en familia con vuestro dinosaurio favorito. Ubicado en el Escenario Puerta del Ángel, el lugar perfecto para acoger una de las exposiciones más grandes de Europa. Un espacio que cumple con todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias.

Entradas ya a la venta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .