PEDRO SANTOS

PEDRO SANTOS (n. 1998), saxofonista y payaso, completó su licenciatura en saxofón en la Escuela Superior de Música y Artes Escénicas en OPorto con la clasificación de 20 valores. Es miembro fundador del grupo de música de cámara AntiTrio.

Participó en varias competiciones donde conquistó algunos premios, como por ejemplo en 2017 el 2° prémio en el Chieri Music Competition en Chieri, Italia y en 2015 ha sido seleccionado para presentarse a solo con la Orquestra Clássica de Espinho.

Sus primeros pasos en el circo empezarán en Portugal con algunas pequeñas presentaciones como clown en el Super Circo. Ha creado un duo de payasos tradicionales “Zabadu Brothers”, con que se presentó algunas veces.
En 2017 ha organizado y dirigido una Orquestra con 10 elementos en la producción navideña “StarlaKe” de Evolution Circus y en 2018 organizó una orquesta de 7 elementos para la producción navideña de Super Circo en Portugal, haciendo todo el trabajo de arreglos musicales y ensayos.

Es director artístico y  musical en Evolution Circus, donde realiza espectáculos como payaso principal en España, actividad que viene desenvolviendo en los últimos años.

CONTACTO: